Ir al Home - Classic Feng Shui Ir a - Home Classic Feng Shui Ir a - Feng Shui Research Center
maripoza
Consejos Generales
Consejos Generales
  • Cuidar de manera especial la entrada principal, ya que es la entrada de la energía o Qi. Debe estar despejada y ordenada tanto en el exterior como en el interior, además de bien iluminada y visible. No debe estar amenazada por ninguna estructura agresiva exterior, ni enfrentada a la escalera, el baño o la cocina.
  • Preocuparse de los dormitorios. La cama siempre debe tener un respaldo o cabecera y esta debe estar apoyada en una pared entera, sin puertas ni ventanas. De no ser posible otra ubicación, usar cortinas y mantener las puertas cerradas. Evitar los espejos, sobre todo si reflejan la cama. No mantener aparatos electrónicos (TV, computador, fax) que perturben el descanso, o en lo posible guardarlos dentro de un mueble o cubrirlos durante la noche. La mejor orientación de la cama no es obligatoriamente al Norte, depende de las energías del lugar y de la persona que duerma en ella.
  • En la oficina, ubicar el escritorio de manera que la espalda este orientada hacia una pared que la proteja, jamás hacia la ventana o la puerta. Si esto no es posible, usar una silla con respaldo muy alto que servirá como protección. De esta manera se cansara menos y trabajara mas relajado. Si permanece mucho tiempo frente al computador, puede colocar cerca un pequeño cactus o una pequeña fuente con agua limpia.
  • Se debe tener cuidado con el uso de los colores en superficies grandes. Pueden alterar las energías con resultados muy negativos. Es mejor optar por colores pastel o neutros.
  • El agua en el Feng Shui esta relacionada con la prosperidad. Colocada en un lugar incorrecto puede provocar enfermedades, discusiones y problemas en general. La ubicación de fuentes y piscinas obedece a reglas precisas.
<Ir a Inicio Feng-Shui>

 

Todos los derechos reservados 2008 © Vania Yotova S. Teléfonos: (56-2) 2 207 5880 - (09) 8290034
Sitio web optimizado para resolución de 1024 x 768 px o superior.
Feng Shui Global Directory - On-line Guide for Feng Shui Consultants!