Ir al Home - Classic Feng Shui Ir a - Home Classic Feng Shui Ir a - Feng Shui Research Center
maripoza
Lo que Revela tu Rostro

Llamada de alerta

Por Master Isaac Chung
Traducción Master Olga García


La crisis financiera de 2008 afecta al mundo entero, la mayoría de los países están involucrados. La crisis empezó en América con los productos de segunda hipoteca y luego se esparció como una epidemia. Los grandes bancos internacionales, las empresas financieras, las empresas de seguros, tienen a los mejores expertos trabajando para ellos, además de tener más de 100 años de historia, repentinamente colapsaron, rompiendo la confianza depositada en ellos de cada persona.

Esta alarma nos despierta, la historia no tiene sentido, los expertos no tienen sentido, una vez se ha ido la suerte, todo queda sin sentido.

Existe algún método para prevenir estos acontecimientos? O hacerlo menos perjudicial para nuestra vida cotidiana? Seguramente tiene que haber alguno, si tenéis fe en vuestra religión, Dios o Buddha podrá ayudar. Distintas culturas tienen distintas formas de hacerlo.

Como chinos, tenemos una larga historia para aclarar estos momentos malos. Nuestros ancestros desarrollaron un sistema universal llamado I Ching, en el cual nuestra cultura está basada en sus principios.

Un tema interesante que quiero compartir con vosotros es Interpretación de Rostros, también desarrollado de la teoría del I Ching. Puede que sea una novedad para la mayoría de las personas. Pero basado en sus palabras, nos damos cuenta que se puede relacionar con el rostro.

Distintos rasgos forman distintos rostros; cada rostro tendrá distintos rasgos y destinos. Nuestro rostro es como un mapa, marca cada detalle de nuestra vida en él. No importa si creéis o no, es realidad. Si sois un experto en rostros, podéis con facilidad decir el pasado, presente y futuro de cada persona. La exactitud estará basada en el conocimiento de cada maestro.

Esta técnica fue siempre utilizada en la sociedad antigua China. La técnica más baja se utilizaba para predecir el futuro. Muchas personas consultaban a los expertos para predecir sus futuros y luego adecuar sus actos según ello. La técnica más depurada la utilizaban los líderes para construir sus imperios. Los líderes listos utilizaban esta técnica para colocar a sus seguidores en una posición que los ayudara a crecer y estar por encima de los competidores. No se basaban solamente en las habilidades de los seguidores sino también en sus suertes o destinos.

Podemos comparar una empresa a un buque, el gerente al capitán, el personal a los pasajeros. Si el capitán tiene mal destino o los pasajeros tienen mal destino, el buque se puede hundir; si tienen buen destino, el buque podrá viajar rápido, de forma estable y suave hacia su destino.

Fijaros en la historia de vuestro país, comparar los distintos jefes de estado o primer ministros de vuestro país, encontrareis interesante que algunos primeros ministros obtuvieron un boom financiero cuando estaban al mando del país, pero otros tuvieron una crisis financiera. Una vez sepáis Interpretar un rostro, podréis obtener la explicación del porqué fue así.

Como puede la interpretación de un rostro reconocer estas cosas? Es porque los rasgos de nuestro rostro tienen distintos significados. Distintas formas representan distintos acontecimientos. Debéis aprenderlo de un experto en Rostros con buen conocimiento, de esa forma, podréis interpretar los rostros de los demás como si leyerais un libro.

En artículos futuros, escribiré algunas de mis experiencias en interpretación de rostros para compartirlas. Si queréis saber más, podéis visitar

http://www.royalacademicinstitute.com


Issac Chung
Oct 19, 2008

Todos los derechos reservados 2008 © Vania Yotova S. Teléfonos: (56-2) 2 207 5880 - (09) 8290034
Sitio web optimizado para resolución de 1024 x 768 px o superior.
Feng Shui Global Directory - On-line Guide for Feng Shui Consultants!